Sociedad General

La Plata: detuvieron a un hombre que obligaba a sus hijastros a fumar y tomar cerveza

El caso de maltrato era investigado desde 2010, cuando la madre de los niños denunció que su pareja la golpeaba a ella y sus pequeños niños

miércoles 15 de octubre de 2014 - 6:35 pm

Un hombre fue arrestado en su casa Berisso, ubicada en la periferia de La Plata, acusado de golpear a su esposa y a los hijos de su pareja, a quienes obligaba a fumar y tomar cerveza.

En 2010 la mujer descubrió que uno de sus hijos era golpeado por su padrastro, cuando el menor de tres años debió ser internado en el hospital de Niños de La Plata con un cuadro de hidrocefalia.

En esa oportunidad el más grande de sus hijos, quien hoy tiene cinco años, le contó a la mujer que cuando ellos se quedaban bajo los cuidados de su padrastro éste los golpeaba con un cinto y los obligaba a fumar y tomar cerveza.

La mujer muy conmocionada con el relato del mayor de sus hijos fue hasta la comisaria a realizar la denuncia correspondiente y finalmente ayer, la jueza Marcela Garmendia dispuso su detención por los delitos de  “amenazas, corrupción de menores y lesiones graves calificadas”.

COMENTARIOS