Sociedad General

Una mujer tuvo que mentirle a Facebook para que la dejara registrarse

Anna Stoehr indicó en la red social que tenía 99 años, a pesar de su fecha de nacimiento verdadera sea de 1900

miércoles 15 de octubre de 2014 - 5:15 pm

A sus 114 años, Anna Stoehr tuvo que mentir sobre su edad para poder abrirse una cuenta en Facebook y de esta manera estar más comunicada con sus familiares que viven lejos de Minnesota.

Según la cadena KARE-TV, la edad máxima para registrarse en Facebook es de 99 años, ya que el año más antiguo de nacimiento en la red social es de 1905.

Anna vive en una comunidad de jubilados y nació antes de que su familia tuviera teléfono, auto o electricidad. Sin embargo, la anciana no quiere quedarse en el tiempo y decidió abrirse una cuenta en Facebook para comunicarse con sus familiares y hacer nuevos amigos.

En este tiempo en Facebok, entabló una gran relación con un usuario de la red social que trabaja como vendedor de teléfonos de Verizon.

Joseph Ramireza estaba vendiendo un iPhone al hijo de Stoehr de 85 años, quien empezó a hablarle de su madre. Fue allí cuando Ramireza se interesó por enseñarle nuevas cosas a Stoehr.

Fue Ramireza quien ayudó a Stoehr a usar FaceTime con amigos en un iPad, además le enseñó  usar el correo electrónico y la búsqueda de Google.

De acuerdo con su página de Facebook, Stoehr ahora tiene 31 amigos en el sitio y ha activado la aplicación para móviles.

COMENTARIOS