Salud

La Bombonera se vestirá de color rosa por la lucha contra el cáncer de mamas

En el mes de la lucha contra el cáncer mamario, Boca se sumó a la campaña en la que varios edificios públicos, monumentos, embajadas y edificios privados se iluminarán de rosa para crear conciencia en la importancia de los controles periódicos

miércoles 15 de octubre de 2014 - 4:36 pm

La Bombonera lucirá distinta esta noche en el partido entre Boca y Capiatá, ya que estará iluminada de color rosa por una campaña de lucha contra el cáncer de mamas.

Además, a partir del próximo lunes en “UPA La Boca”, primer centro gratuito para mamás y bebés del barrio, presidido por Inés Belloni de Angelici y el dirigente Enzo Pagani, al frente de Boca Social, estará ubicado el móvil BOCA-LALCEC (Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer) realizando mamografías gratuitas a mujeres de entre 40 y 65 años que no posean ni obra social ni cobertura médica, en Brandsen 633, a metros del estadio.

El club informó que todas las mujeres que deseen solicitar su turno, lo deben hacer comunicándose con el Departamento Médico del Club al 4309-4714 de 13 a 17 hs. Los horarios de los turnos serán de 8 a 12 y de 13 a 17 hs.

COMENTARIOS