Copa Sudamericana

El nuevo ídolo de los fanáticos de River no es hincha del club y es paraguayo

Julio Irrazabal nunca tuvo la oportunidad de entrar al campo de juego del Monumental, pero lentamente se va metiendo en el corazón de los "Millonarios" por sus polémicos dichos contra Boca

miércoles 15 de octubre de 2014 - 3:49 pm

Si bien el defensor paraguayo Julio Irrazabal viste los colores del Capiatá, equipo que visitará a Boca esta noche por el partido de ida de la Copa Sudaméricana, ya se ha ganado el cariño de miles de hinchas de River que simpatizan con sus picantes declaraciones contra el club xeneize.

El defensor que dio sus primeros pasos futbolísticos en Cerro Porteño, supo jugar también para el Club River Plate pero de Paraguay, equipo que milita en la segunda división del fútbol guaraní.

Desde que Irrazabal vistió la banda cruzada del Club River Plate, ésta parece haberle quedado pegada al cuerpo, ya que el defensor del Capiatá casi sin querer se ha ganado el cariño de millones de hinchas del club de Nuñez que se divierten con sus declaraciones “anti Boca”.

“El equipo paraguayo no tiene mucho que perder, es joven, nuevo, contra un equipo tan importante como Boca. Tenemos que salir a demostrar la historia de este club. El mayor compromiso lo tenemos nosotros, si pasa Boca es normal y si pierde es una catástrofe”, afirmó Mariano Echeverrya, defensor de Boca, hace unos días atrás.

Irrazabal no se tomó bien las declaraciones de Echeverrya y tuiteó: “A quien te comiste pu… “, lo que causó furor entre los hinchas de River y mucha Bronca entre los Xeneizes.

Pero esto no quedó ahí, ya que el lateral del Capiatá redobló la apuesta y en diálogo con Radio La Red dijo: “Si nos tocaba jugar con el Boca de Riquelme era una catástrofe. Este Boca de hoy, ¿en qué puesto está?”.

Las declaraciones de Irrazabal produjeron miles de comentarios en las redes sociales que fueron tomados por los hinchas de River para mofarse de su eterno rival.

COMENTARIOS