Sociedad General

Una joven encerró a sus hijos para irse de fiesta y su beba de seis meses murió

Carolina Cayo, de 37 años, decidió dejar sus cinco hijos a la deriva para irse a bailar al boliche "Eefecto 2". Al encontrar a su beba muerta, huyó y estuvo prófuga durante cuatro años

miércoles 15 de octubre de 2014 - 6:12 pm

El 23 de abril de 2010, Carolina Cayo, de 37 años años de edad, dejó a sus cinco hijos encerrados en una casa con llave para irse a bailar al boliche “Efecto 2”, ubicado en General Lamadrid.

Cayo primero se fue a la casa de una prima de su ex a cenar, mientras en su casa de General Lamadrid quedaron sus cinco hijos de entre 6 meses y doce años. No conforme con la cena, la joven fue al boliche “efecto 2” a bailar junto a sus amigas para a la vuelta volver a la casa de la prima de su ex y desayunar allí, antes de ir a su casa, donde estaban encerrados sus hijos.

Según la autopsia realizada, entre las 23 y la 1 la beba de la mujer cayó de su cama terminando de esta manera con su corta vida, ya que ninguno de los menores presentes en el hogar pudo asistirla en el momento del impacto.

Cuando Cayo llegó a su casa y vió a su beba de seis meses muerta en el piso decidió huir. La mujer estuvo prófuga durante cuatro años hasta que finalmente ayer la detuvo la DDI de Esteban Echeverrya.

La mujer fue indagada por “abandono de persona agravada seguida de muerte”. La abogada de Cayo para justificar el abandono de su cliente dijo que “eso es común en el Interior”.

De esta manera sus cuatro hijos sobrevivientes se quedaron sin madre y también sin padre, ya que el esposo de la mujer, quien trabajaba de ayudante de fiscal, se encuentra preso por “corrupción en su cargo”.

COMENTARIOS