Política

José Alperovich amenazó con falta de remedios y AUH si no votan al kirchnerismo

"No vaya a ser que nos equivoquemos y empiecen a faltar los remedios en los hospitales, o empiecen a faltar las cooperativas en las comunas", advirtió el polémico gobernador de Tucumán

miércoles 15 de octubre de 2014 - 5:28 pm

El gobernador de Tucuman José Alperovich realizó unas desafortunadas declaraciones en un acto en Montoneros, donde se mostró muy contrariado por tener que dejar el poder el año próximo.

“Lo mejor que me pudo dar Dios es este cargo de gobernador”, señaló el mandatario, quien añadió: “Quiero serles sincero, con toda la lástima que a mí particularmente me da, en 11 meses yo me voy, porque me toca irme. Pero yo quiero decirles como amigo que la responsabilidad de ahora en más es de nuestro pueblo”.

“Hoy pareciera que es normal que haya salud, que haya educación, que haya obras, que haya cloacas, que haya agua. Pero yo les voy a decir algo como un amigo de ustedes, al que no tendrán que votar porque yo no soy candidato.”, agregó el gobernador en un tono paternalista.

“No vaya a ser que nos equivoquemos y se acaben las obras. No vaya a ser que nos equivoquemos y se acaben las pensiones y las jubilaciones. No vaya a ser que nos equivoquemos y se acabe la asignación universal por hijo. No vaya a ser que nos equivoquemos y empiecen a faltar los remedios en los hospitales, o empiecen a faltar las cooperativas en las comunas.”, finalizó Alperovich, quien deberá dejar el mandato el próximo año.

COMENTARIOS