Selfie

Cinco selfies que fueron tomadas justo antes de morir

Las fotografías que nos sacamos a nosotros mismos son una moda mundial, que realizan millones de personas todos los día. Aquí te mostramos algunos casos donde las imágenes se produjeron apenas antes de un accidente mortal

miércoles 15 de octubre de 2014 - 11:21 am

Las selfies son una moda cada vez más extendida: se producen millones y millones por día. Sin embargo, se han dado ocasiones en las cuales las fotografías se produjeron momentos antes de un accidente mortal (en muchas ocasiones, generado por la misma selfie). [pullquote position=”right”]5 selfies que fueron tomadas justo antes de morir[/pullquote]

Te mostramos algunas de las más increíbles:

1. La rusa Xenia Ignatyeva, de 17 años, se tomó una selfie desde un edificio de diez metros de altura. Luego, al descender, la joven cayó sobre un cable y murió trágicamente electrocutada.

Selfie 1

2. La estrella mexicana del pop Jenni Rivera y sus amigos se sacaron una selfie la noche anterior de tomar un vuelo en un jet privado. El avión luego se estrelló,  y murieron todos los presentes en la imagen. Eso ocurrió en diciembre de 2012.

Selfie 2

3. Esta selfie fue muy famosa: Gary Slok y su madre se tomaron la imagen minutos antes de abordar el avión de Malaysian Airlines MH17, en Amsterdan. La aeronave fue derribada mientras sobrevolaba Ucrania en julio de este año, en un hecho que aún no fue aclarado.

Selfie 3

4. Jadiel era un famoso músico puertorriqueño de reggaetón. El joven se tomó una selfie y la subió a Instragram momentos antes de tener un accidente con la moto en Nueva York, en mayo de este año.

Selfie 4

5. La historia de Oscar Otero Aguilar, de 21 años, es increíble. Él perdió la vida tratando de sacarse una selfie con una pistola, para luego publicarla en Facebook. El mexicano se disparó accidentalmente en la cabeza.

Selfie 5

COMENTARIOS