Política

Luis D’Elía se suma a la controversia por los medicamentos de VIH

El dirigente piquetero acusa a Massa y a Macri de formar una "derecha asesina" y apoya a Freyre en su defensa de los portadores de VIH

miércoles 15 de octubre de 2014 - 12:01 pm

A pesar del repudio del senador nacional Aníbal Fernàndez a los dichos de Alex Freyre, el dirigente piquetero Luis Ángel D’ Elía apoyó al presidente del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual a través de su cuenta de Twitter.

“Derecha asesina. Los enfermos de Sida con Sergio Massa o Mauricio Macri serán abandonados a su suerte y muchos morirán”, aseguró, en sintonía con los dichos de Freyre.

Leer más: Aníbal Fernández salió a cruzar a Alex Freyre

Alex Feyre, militante por los derechos de la comunidad homosexual, opinó ayer sobre los medicamentos para los portadores de VIH y atacó al bailarín y coreógrafo: “Anibal Pachano, no hagas planes para el verano 2017 porque vas a estar muerto. Una pena pero si Massa o Macri ganan así será, chantun”.

Ayer, en el programa de Rial, Freyre dijo: “Entiendo que Pachano está con Massa. Entiendo por los movimientos que le he visto públicamente. Massa se expresó acerca de qué haría en materia económica. Es cierto que él se expresó sobre que pagaría ahora los fondos buitre, que bajaría las retenciones…. Y la consecuencia es que no van a haber medicamentos”.

Sin embargo, desde fundación Huésped, aseguraron que ningún presidenciable se refirió a futuras medidas que puedan llegar a poner en peligro el abastecimiento de medicamentos.


COMENTARIOS