Sociedad General

Una enfermera asesinó a 38 pacientes y se tomó “selfies” con sus cuerpos

El hecho horrorizó hasta al fiscal del caso, quien aseguró que en su carrera "vio fotos chocantes, pero nunca como estas"

martes 14 de octubre de 2014 - 5:25 pm

Daniela Poggiali es una enfermera de 42 años que comenzó a levantar sospechas, ya que cada paciente que estaba bajo sus cuidados terminaba falleciendo. Todo se debía a que la mujer le daba laxantes y sedantes por encima de lo autorizado.

Según informó el diario italiano “Corriere Della Sera”, la enfermera le daba laxantes a los enfermos para que perdieran el control y se avergonzaran.

El caso fue descubierto luego de que una mujer de 78 años que estaba bajo los cuidados de Poggiali falleciera de manera inesperada. La autopsia de esta anciana determinó que su muerte se había producido por una alta dosis de potasio.

Después de este primer estudio, se encontró que los 38 pacientes de esta enfermera que fue descrita como una “mujer fria” por sus compañeros, habían muerto en las mismas circunstancias.

Cuando revisaron el teléfono de la enferma, las autoridades encontraron “selfies” de la mujer con los cuerpos de las personas que ella misma había asesinado.

“Le aseguro que en toda mi carrera vi fotos chocantes, pero pocas como ésta”, aseguró el fiscal del caso.

Click para ver imágenes completas:

COMENTARIOS