Sociedad General

Una orgía de 200 ancianos terminó con 7 de ellos muertos

El hecho sucedió en la ciudad belga de Charleroi, donde cinco ancianos fallecieron por paros cardíacos, mientras que dos sufrieron edemas pulmonares durante el acto sexual

martes 14 de octubre de 2014 - 4:39 pm

En Charleroi, Bélgica, un grupo de 200 ancianos mayores a los 65 años de edad asistieron a una orgía que terminó con siete de los participantes fallecidos.

“Las 50 sombras de Karolos” era el nombre con el que se inauguró la fiesta que consiguió reunir a más de 200 ancianos. De los 200 espectadores, un total de 35 ancianos mantuvieron relaciones sexuales con una mujer llamada Jocelyna, pero la fiesta no terminó con un final feliz.

Luego de varias horas de sexo, dos de los ancianos que estaban involucrados en el acto sexual comenzaron a sentir dolores en el pecho, mientras que otro comenzó a tener problemas para respirar.

Los ancianos preocupados por la situación llamaron a una ambulancia que trasladó a los tres afectados a un hospital de la localidad de Charelroi. Desafortunadamente ninguno de los tres llegó con vida al establecimiento.

Según comenta el diario Nord Presse, además de los tres fallecidos iniciales, ocho tuvieron que ser atendidos en el hospital más cercano por dolores en el corazón, de los cuales cuatro de ellos no consiguieron sobrevivir.

Si bien las causas de las muertes todavía no están esclarecidas, fuentes policiales aseguran que los problemas en el corazón y la falta de respiración pueden ser a causa del “Viagra”.

COMENTARIOS