Sociedad General

Mc Donald´s reveló el secreto de sus hamburguesas

La empresa de comidas rápidas más grande del mundo abrió las puertas de su fábrica para que todos vean como se realizan las famosas hamburguesas

martes 14 de octubre de 2014 - 4:33 pm

Desde la existencia de Mc Donald’s, surgieron los mitos e historias que aseguraban que las hamburguesas de la casa de comidas rápidas más grande del mundo se realizaban con lombrices; por eso y para despejar todo tipo de duda, “Mc” abrió las puertas de su fábrica para que todo el mundo vea cómo hacen sus hamburguesas.

La cadena de comidas rápidas  invitó a varios periodistas a una de sus fábricas para demostrar que no utiliza insectos en su producción y que todas sus hamburguesas están hechas de 100% carne de vaca.

De esta manera, Mc Donald´s le permitió a los reporteros de diferentes medios ingresar a su fabrica por primera vez en la historia, según publica el diario británico “Daily Mail”.

Leér más: Mc Donald’s cambia hamburguesas por latas recicladas

Leér más: McDonald’s y KFC, envueltos en un escándalo por venta de carne vencida

La empresa decidió realizar esta campaña, ya que se vio afectada por las diferentes versiones sobre sus productos y procesos de producción. Por eso quiso demostrarle a sus consumidores y al mundo entero que todo lo que se elabora dentro de las fábricas de “Mc” se realiza correctamente.

La fábrica Fresno, California (EE.UU.), abrió las puertas a los reporteros de “Good Morning America” para participar en su programa “Nuestra comida. Sus preguntas”. Allí los reporteros pudieron tomar nota de los diferentes procesos por los que pasa la carne de las hamburguesas.

Por último, Mc Donald´s recibirá todas las preguntas que quieran hacer los consumidores y las responderá a través de los medios de comunicación.

COMENTARIOS