Televisión

Escándalo en el programa de Susana: prometen un Fiat Cinquecento y entregan un Palio

Según supo Nexofin, la primera tanda de famosos ganadores que participaron del juego "Mi hombre puede" se llevaron una sorpresa al retirar el supuesto modelo de lujo, dentro de la gama de autos Fiat

martes 14 de octubre de 2014 - 3:04 pm

En el arranque de la nueva temporada del programa de Susana Giménez, la diva presentó el juego “Mi hombre puede”, un formato que tuvo mucho éxito en la temporada anterior. Los protagonistas del juego son siempre parejas famosas.

En el juego, los famosos deben cumplir con distintos desafíos. Las mujeres deben apostar fichas y anticipar cómo será el desempeño de sus “hombres”. Por ejemplo, en uno de los juegos, las famosas debían anticipar cuántas sillas podían armar sus parejas.

De esta manera, a los que mejor le vaya en el juego, como premio se llevan un Fiat Cinquecento cero kilómetro. O al menos así lo anunciaba la locutora del programa cuando Susana le daba el pie para presentar el modelo de Fiat.

Sin embargo, según supo Nexofin, la primera tanda de famosos ganadores se llevaron una flor de sorpresa al encontrarse con un modelo de auto decididamente más barato que el prometido: un Fiat Palio.

Si bien se trata de modelos de la misma autmotriz, el Cinquecento y el Palio tienen una diferencia de precio que ronda los 84 mil pesos, si tomamos los modelos más caros de ambos.

En las páginas de compra y venta de autos, el Fiat Palio 5P Essence Dualogic se consgue a $ 131.000, mientras que el Fiat 500 L Pop Start -una de las versiones del Cinquecento- se vende a $ 215.000.

¿Darán alguna explicación desde la producción de Susana ante este “error”?

COMENTARIOS