Sociedad General

Cuáles son los órganos “inútiles” del cuerpo humano

El dramaturgo Mark Ravenhill realizó una investigación para conocer el nivel de utilidad de cada uno de los órganos del cuerpo humano

martes 14 de octubre de 2014 - 3:28 pm

Tras una operación para extraerle la vesícula biliar, el dramaturgo Mark Ravenhill descubrió que este era un órgano inútil en su cuerpo, por lo que decidió investigar cuantos de estos órganos que no cumplen ninguna función tenemos dentro nuestro.

El dramaturgo británico debió ser operado de urgencia en un hospital de Heathrow en Londres, allí los médicos le dijeron que le debían extraer la vesícula biliar, pero le adelantaron que la misma “es totalmente inútil”.

Luego de la operación, Ravenhill comenzó a investigar cuánto realmente de lo que forma nuestro organismo es prescindible y allí descubrió que las amígdalas es otro de los órganos que no cumple ninguna función específica.

En la investigación, Ravenhill cuenta que de niño también le extirparon el apéndice cuando tenía menos de 1 año, otro de los órganos que son totalmente prescindibles, según su investigación.

COMENTARIOS