Famosos

Nazarena Velez, ¿Presa?: Podría ir a la cárcel por “hostigamiento”

La modelo y conductora podría mandar a la cárcel a la vedette por reitaradas agresiones desde mayo de este año

miércoles 11 de diciembre de 2013 - 8:59 am

La modelo y conductora Flavia Palmiero podría mandar a la cárcel a Nazarena Velez  por no respetar una medida cautelar que envío en su contra a mediados de mayo.

El escándalo empezó cuando la hija de Nazarena pasó por la casa de Palmiero junto con una caravana de amigas. Luego de un confuso episodio, la hija de Velez terminó en la calle. La madre de Barbarita salió a  agredir públicamente a la conductora por lo que esta envió una medida cautelar para que no se hable más de ella.  [pullquote position=”right”]Nazarena Velez, ¿Presa?: Flavia Palmiero podría mandarla a la cárcel por “hostigamiento”[/pullquote]

Nazarena no respetó la medida y ambas famosas se vieron las caras en una mediación judicial por “desobediencia”.  Tras la falta de acuerdo y la firma de un acta para una nueva mediación, Velez le gritó a Flavia: “¡Te voy a perseguir toda la vida, no te voy a dejar en paz!” mientras golpeaba la mesa.

En consecuencia Palmiero hizo una denuncia penal por amenazas aunque no fue aceptada, por lo que la demandó por “hostigamiento” y se inició el proceso.

Y si el juez da lugar, Nazarena tendría que ir a indagatoria. Según pudimos saber, la pena de este delito es de prisión y va de seis meses a dos años. Como es excarcelable, en caso de que resulte culpable, Nazarena tendría que pagar una multa fijada por el juez o dedicarse a trabajos comunitarios

 

COMENTARIOS