Política

Pachano le respondió a Alex Freyre: “Muerto seguro… si me mandan a matar”

El coreógrafo advirtió que la declaración del funcionario kirchnerista "es una amenaza pública de muerte". Y agregó: "Si me pasa algo a mí, a mi familia o a quien sea, sepan que me mandaron a matar y esto no fue por HIV"

martes 14 de octubre de 2014 - 2:02 pm

Aníbal Pachano se refirió a las polémicas declaraciones realizadas en Twitter por el titular del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual, Alex Freyre.

“Que linda la represión de un gay. Lamentablemente, vivimos en un país donde volvemos a ser lo mismo que ellos critican. Porque que un tipo me diga que me voy a morir porque no van a entregar remedios, es tan de cuarta, de tanta bajeza humana que no se puede creer”, contestó el bailarín de ShowMatch en Radio 10.

Y siguió: “Freyre está metido dentro del gobierno, y él sabe perfectamente que se cajonean los remedios. Eso pertenece a Nación, ni a Capital ni a Scioli, el problema es de ellos que no entregan ni firman”.

Horas atrás, el funcionario kirchnerista había publicado en la red: “En 2016 morirá Aníbal Pachano, en las peores condiciones, él lo decreta. Otra muerte más para la estadística del Sida”.

El coreógrafo advirtió que la declaración de Freyre “es una amenaza pública de muerte”. Y agregó: “Muerto seguro… si me mandan a matar, porque no les gusta lo que pienso. Hace 10 años tengo las peores amenazas telefónicas, y ahora por Twitter”.

“Si me pasa algo a mí, a mi familia o a quien sea, sepan que me mandaron a matar y esto no fue por HIV sino porque no les gusta cómo pienso”, sentenció.

“Apoyo a Massa y con Macri tengo una excelente relación“, confirmó, y planteó: “¿Qué les importa a quien yo voto?. Manga de cagones“, lanzó.

Finalizando, Pachano sentenció: “No hay peor represor que alguien que padece de lo mismo. Criticaron a los milicos y ahora tienen a uno adentro que amenaza de muerte“.

“Que alguien del gobierno y del Ministerio apriete las clavijas de este señor y lo despida. Pobre imbécil. Está buscando prensa, y la gente ya sabe que ese señor es un represor democrático”, concluyó.

Alex Freyre defendió sus tuits y confirmó su postura en diálogo con Tenembaum

COMENTARIOS