Seguinos en nuestras redes

Nacionales

Estiman que por los saqueos 1.900 comercios perdieron más de $560 millones por día

La Confederación Argentina de la Empresa y las cámaras de comercio regionales en 14 provincias afectadas realizaron un relevamiento de las pérdidas que sufrieron los comercios por los saqueos

La Confederación Argentina de la Empresa (CAME) y las cámaras de comercio regionales advirtieron hoy que 1.888 comercios en 14 provincias resultaron afectados a raíz de los saqueos por la crisis policial, y sumaron pérdidas estimadas en 568.450.000 pesos.

Las entidades representativas aseguraron en un comunicado que “después de las irreparables pérdidas de vidas humanas, el sector más perjudicado por los hechos de violencia y saqueos fue el comercio” y dijeron que el 95 por ciento de los locales afectados no tiene seguro contra vandalismo.

Asimismo, hicieron un relevamiento en las provincias en las que hubo conflictos policiales, que determinó lo siguiente:

Publicidad

comercios_afectados_por_saqueos

Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR