Sociedad

La Plata: el colectivo no paró y lo destrozaron a piedrazos

Una joven y un hombre que viajaban a bordo del micro resultaron heridos al ser alcanzados por astillas de vidrios y las piedras

martes 14 de octubre de 2014 - 12:55 pm

Dos pasajeros de un micro de la ciudad de La Plata resultaron heridos al ser alcanzados por piedras que arrojaron dos adolescentes enojados porque el transporte no detuvo su marcha, informaron el martes fuentes policiales.

El caso ocurrió el lunes, cuando un micro de la línea 273 circulaba por la avenida 13 de la ciudad de La Plata, con pasaje completo.

Al llegar a las calles 13 y 524, dos adolescentes que aguardaban en la parada hicieron señas al micro para ascender a él, pero el chofer no detuvo su marcha por carecer de espacio para más pasajeros y atento a que detrás suyo venía otra unidad. [pullquote position=”right”]La Plata: el colectivo no paró y lo destrozaron a piedrazos[/pullquote]

Enfurecidos, los jóvenes tomaron piedras y trozos de baldosas y los arrojaron contra el micro, detalló el chofer del ómnibus Iván Romero, de 27 años.

Una joven y un hombre que viajaban a bordo del micro resultaron heridos al ser alcanzados por astillas de vidrios y las piedras.

El chofer del micro detuvo la marcha y dio aviso a la policía, que llegó al lugar junto a una ambulancia que atendió a los heridos, constatando que las lesiones no revestían gravedad.

COMENTARIOS