Política

La cadena de noticias rusa RT eliminó de su sitio web un duro informe contra los Kirchner

Esto se llevó a cabo a los pocos días de que la presidenta Argentina, Cristina Fernández, firmara un acuerdo con el mandatario ruso, Vlasimir Putin, para incorporar el canal ruso a la Televisión Digital Abierta

martes 14 de octubre de 2014 - 12:12 pm

En el 2012, la cadena de noticias Russia Today realizó un lapidario informe sobre los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández. Sin embargo, el sitio RT en Español lo eliminó a días de que la presidenta argentina haya firmado un acuerdo con el mandatario ruso, Vladimir Putin.

Teniendo en cuenta que el canal ruso se incorporó recientemente a la Televisión Digital Abierta, decidieron descartar este documental de su página web:

El informe eliminado:

informe eliminado

COMENTARIOS