Fútbol Internacional

El difícil momento personal de José Pekerman

El entrenador argentino de la selección colombiana de fútbol sufrió la muerte de su madre en las últimas horas. Aún no se sabe si podrá estar junto al equipo este martes en su amistoso contra Canadá

martes 14 de octubre de 2014 - 12:00 pm

Colombia podría afrontar su amistoso del martes ante Canadá sin su técnico José Pekerman tras anunciarse el lunes el fallecimiento de la madre del entrenador argentino.

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó en su portal el deceso de la madre del técnico, pero no dijo si Pekerman permanecerá en Nueva York hasta después del encuentro o viajará de inmediato a su país natal, Argentina.

“El cuerpo técnico y los jugadores de la Selección, lamentan profundamente el fallecimiento de la señora madre del profesor José Néstor Pékerman y lo acompañan en este momento difícil. En nombre de la familia del fútbol colombiano, hacemos llegar un mensaje de aliento a toda la familia y amigos cercanos” manifestó la Federación Colombiana de Fútbol después de la muerte de la mamá del DT.

Colombia, que enfrentará a Canadá este martes en un amistoso en Nueva York, podría no tener a Pékerman en el banco de suplentes ya que viajaría a la Argentina para estar en el sepelio de su madre. Su asistente técnico, Néstor Lorenzo, podría hacerse cargo del elenco cafetero.

COMENTARIOS