Twitter

Ahora Twitter te dejará transferir dinero a través de tuits

El servicio estará disponible en Francia y dará a los usuarios de ese país la posibilidad de tuitear envíos de dinero. Para ello, la red social se asoció con el banco galo Groupe BPCE

martes 14 de octubre de 2014 - 9:35 am

Hace un tiempo comenzaron a distribuirse por el mundo social media, comentarios sobre la existencia de una posible integración de un botón en Twitter que nos habilitaría a llevar adelante compras desde tus aplicaciones oficiales. Pero, ya no más rumores, se hizo oficial: la red social dio a conocer su implementación a un cierto número de usuarios.

La idea con este “botón” es que funcione de una manera muy sencilla: vas a ver el tweet con el anuncio del producto, y el famoso botón “Buy”. Siguiente paso, presionas el mismo, y de esa manera vas a poder a mirar los detalles, como el precio, envió, etc; luego introducís la forma que vas a optar de pago; y confirmas la compra.

Más claro y sencillo imposible. Con esta iniciativa, Twitter aspira a que podamos comprar productos de una forma fácil, y segura, todo sin salir de su red social.

COMENTARIOS