Internacionales

Moda escalofriante: Pánico en Estados Unidos por personas disfrazadas de payasos

El fenómeno es furor en lugares como California, donde desde hace unos días distintos payasos se pasean por las calles de algunas ciudades

martes 14 de octubre de 2014 - 9:23 am

Se trata de una escalofriante moda que ya convirtió en virales gran cantidad de vídeos. Hablamos de la tendencia de disfrazarse de payaso terrorífico para asustar a los vecinos en oscuros y apartados lugares de Estados Unidos.

¿Quién tiene la culpa? Algunos responsabilizan a la gran cantidad de bromas que se hicieron conocidas en este último tiempo, que tenían como protagonista a este personaje de circo, en su versión asesina.

El caso es que el fenómeno es furor en lugares como California, donde desde hace unos días distintos payasos se pasean por las calles de algunas ciudades.

Según lo consignado por el poral Qué!, hay quienes apuntan que se trata de un proyecto fotográfico que fue más allá de lo que sus creadores pretendían.

Ahora, de acuerdo a lo confirmado por el matutino mencionado, los vecinos empezaron a alertar a la Policía de la inquietante presencia de payasos al caer la noche, y algunos de ellos fueron denunciados por asustar a la gente con bates de béisbol.

COMENTARIOS