Policiales

Motochorro hijo de policía, asesinado mientras realizaba un asalto

Un hombre mató de un escopetazo al delincuente que quiso asaltar a su hijo en Lanús

martes 14 de octubre de 2014 - 7:33 am

Un hombre mató de un disparo de escopeta a un “motochorro”, hijo de un suboficial de la Policía Bonaerense, que intentó asaltar a un familiar suyo frente a su casa de la localidad de Villa Diamante, partido de Lanús.

Un jefe policial contó a DyN que el hecho ocurrió en la noche del sábado, alrededor de las 23.50, en la calle San Vladimiro al 5300, donde un ladrón en moto le robó a un delivery.

El delincuentes, a pocos metros de allí, intentó también asaltar a un joven, de 25 años, que llegaba a su casa en su auto Renault Sandero y, para amedrentarlo, efectuó dos disparos, uno de los cuales dio en el parante del vehículo.

Según la Policía, el padre del joven, de 56 años, tomó su escopeta y desde la terraza disparó contra el ladrón, que cayó al pavimento herido por los perdigones en la cabeza y espalda, tras lo cual murió.

El delincuente, de 27 años, era hijo de un suboficial de la Policía Bonaerense que presta servicio en una comisaría de la zona y estaba armado con una pistola.

Investiga lo ocurrido la comisaría quinta de Lanús, donde se instruyeron actuaciones por “robo calificado por el empleo de arma de fuego y homicidio”.

Tomó intervención el fiscal Héctor Toneguzzo, titular de la UFI 3 de Lomas de Zamora, quien tras indagar al hombre que efectuó el disparo no dispuso ninguna medida restrictiva en su contra.

COMENTARIOS