Policiales

Caso Melina: La testigo clave le contó a los medios qué pasó la noche del crimen

Desde la escalera de su casa, la adolescente confirmó los puntos centrales de su declaración

martes 14 de octubre de 2014 - 6:50 am

La testigo clave de la investigación del crimen de Melina Romero, la chica encontrada asesinada el 23 de septiembre en José León Suárez, habló por primera vez con los medios.

Desde la escalera de su casa, la adolescente confirmó los puntos centrales de su declaración. Aseveró que el “pai” (líder de un grupo umbanda) del que ella habla es César Sánchez, detenido el jueves de la semana pasada en medio de un show mediático.

Aún así, la joven explicó que la escena del crimen no es el templo que el “pai” mostró ante los medios, sino otro lugar más precario, en otro barrio.

Diego de Marco fue el periodista que la entrevistó, y el video se emitió en el programa “Chiche en vivo”.

En su testimonio, la testigo contó que todos estaban “re en las nubes” y que por eso no puede dar precisiones sobre el espacio en el que se llevó a cabo la fiesta de drogas y alcohol que, según ella, finalizó con el asesinato de Melina.

Indicó que los detenidos (“Chavito”, “Toto” y “El Narigón”) la “venían siguiendo desde hace un montón” a la víctima, aunque aseguró que nunca habían dicho algo acerca de matarla sino de “enfiestarla”. “Se turnaban para violarla”, añadió.

Finalmente, la testigo sostuvo que ella quiso ayudarla, pero que los detenidos no la dejaron. “Quise escapar pero me cazaron”, relató.

COMENTARIOS