Accidente

Juan Alberto Mateyko chocó en una ruta cordobesa

El conductor impactó de frente contra otro vehículo, pero afortunadamente solo tuvo algunas heridas leves. "Vimos la muerte", confesó

lunes 13 de octubre de 2014 - 6:54 pm

El conductor Juan Alberto Mateyko protagonizó un accidente automovilístico al chocar de frente contra otro auto, en la ruta E-96 cordobesa. Afortudamente, el saldo no fueron más que algunas heridas leves (además de importantes destrozos en los autos). [pullquote position=”right”]Juan Alberto Mateyko chocó en una ruta cordobesa[/pullquote]

“El Muñeco” había ido el fin de semana a Mina Clavero para animar  un evento de inicio de temporada.

“Si no frenábamos nosotros, nos caíamos”, declaró a La Voz del Interior. Y agregó: “Nosotros íbamos despacito, y él vino como si fuera un auto chocador”. Mateyco viajaba con Christian, su chofer.

“Nos pidió que no hagamos la denuncia. Me sorprende que no hayan ido a hacer la alcoholemia. Él quería irse rápido”, explicó, en relación al otro conductor.

“Si hay tanta seguridad, tanta prevención… cómo ese tipo, que no tiene noción de lo que es conducir, sin frenos, en una curva, a mucha velocidad, puede estar en la ruta”, exclamó indignado.

“Vimos la muerte”, confesó Mateyko al periodista Pablo Layus.

COMENTARIOS