Accidente

Choque trágico en Santa Fe: murieron tres integrantes de un equipo de fútbol femenino

El auto en el que viajaban se estrelló contra un camión. Otra mujer que iba en el vehículo se encuentra internada en grave estado

lunes 13 de octubre de 2014 - 5:25 pm

Tres mujeres que integraban un equipo femenino de fútbol murieron y otra resultó herida de gravedad al chocar el automóvil en el que viajaban contra un camión en la intersección de la ruta nacional 34 y la provincial 65, en proximidades de la ciudad de santafesina de El Trébol, a 140 kilómetros al noroeste de Rosario. [pullquote position=”right”]Choque trágico en Santa Fe: murieron tres integrantes de un equipo de fútbol femenino[/pullquote]

El accidente ocurrió alrededor de las 18.40 de ayer, cuando por causas que se tratan de establecer colisionaron un Ford Ka y un camión Mercedes Benz 1933 con acoplado, que circulaba de sur a norte, conducido por Diego Jacovi, de 42 años, quien resultó ileso.

El coche era guiado por Yanina García, de 27, domiciliada en la ciudad de Carlos Pellegrini, mientras que también viajaban Romina Prossman (21), Verónica Prossman (38) y Ana María Álvarez (42), oriundas de El Trébol, todas integrantes del equipo de fútbol de esa localidad.

Como consecuencia del impacto fallecieron las tres mujeres que iban como acompañantes en el auto y García resultó con politraumatismo graves, por lo que fue trasladada al hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria. Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la comisaría 7a. de San Genaro, con intervención de la Unidad Fiscal de Delitos Culposos de Santa Fe.

COMENTARIOS