Apple

Habrá que esperar: los nuevos iPhone llegan a 36 países más, pero no a la Argentina

Serán 36 nuevos mercados de Europa, Asia y Oriente Medio, Latinoamérica y África. En Argentina sólo se pueden conseguir vía sitios de compras en Internet

lunes 13 de octubre de 2014 - 4:59 pm

La empresa tecnológica Apple anunció hoy los próximos países a los que llegarán sus flamantes iPhone 6 y 6 Plus. [pullquote position=”right”]Habrá que esperar: los nuevos iPhone llegan a 36 países más, pero no a la Argentina[/pullquote]

Serán 36 nuevos mercados de Europa, Asia y Oriente Medio, Latinoamérica y África, que contarán con el espectacular aparato para fines de este mes.

Sin embargo, no hay buenas noticias para los argentinos: como ocurrió en años anteriores, los nuevos iPhone no llegarían al país en esta segunda tanda de apertura. Por ahora, los dos flamantes modelos de smartphone de Apple están a la venta en sitios como MercadoLibre, donde un iPhone 6 Plus puede encontrarse a $32.000.

La empresa tiene previsto que estén disponibles para fines de año en un total de 115 mercados. Allí sí, Argentina recibirá finalmente la llegada del aparato.

Los mercados que primero recibieron al iPhone 6 fueron Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Japón, Alemania, Francia, Hong Kong y Singapur. En los primeros tres días a la venta, los dos nuevos dispositivos vendieron 10 millones de unidades, según anunció Apple a fines del mes pasado.

Habrá que seguir esperando…

COMENTARIOS