Famosos en problemas

Robertito Funes: “Me siento muy avergonzado por lo que hice”

Luego de que le hicieran una cámara oculta donde quedó expuesto, el periodista mendocino hizo su descargo en el programa que conduce por C5N

lunes 13 de octubre de 2014 - 1:57 pm

En el inicio del programa “Noches mías”, el periodista Robertito Funes hizo su descargo luego del escándalo que protagonizó, tras la difusión de una cámara oculta con la que fue grabado mientras realizaba un móvil desde la Clínica Suizo Argentina, en la que se encuentra internado Gerardo Sofovich.

“En estos días hubo situación poco feliz en la cual se vio involucrado un comentario muy desafortunado de mi parte, donde yo me he sentido muy avergonzado, no solamente por haber ofendido al señor Gerardo Sofovich, un hombre que pelea por la vida”, comenzó diciendo el periodista, quien se mostró conmovido por la incómoda situación.

“Nunca le desearía la muerte a nadie. No está en mi ser, en mi cabeza ni en mi espíritu semejante barbaridad”, agregó y a continuación le pidió perdón a la familia Sofovich por los desafortunados dichos que emitió.

“Me sentí absolutamente horrible. En estos días yo decidí estar fuera de lo que es el circuito de la televisión. Me sentí absolutamente horrible. En estos días yo decidí estar fuera de lo que es el circuito de la televisión”, aseguró el periodista.

Finalmente Robertito se disculpó con la familia Sofovich, las autoridades de canal y sus compañeros de C5n.

COMENTARIOS