La Salud de los Famosos

El difícil momento que atraviesa Gladys la “Bomba” tucumana

La cantante de cumbia atraviesa un difícil momento personal, debido a los problemas con el padre de sus hijos y a la enfermedad que sufre su madre

lunes 13 de octubre de 2014 - 1:25 pm

La cantante de cumbia Gladys la “Bomba” Tucumana se encuentra atravesando unos de los momentos más difíciles de su vida, debido al Alzheimer que sufre su madre.

A pesar de la complicada situación que está viviendo la cantante no deja de hacer shows a lo largo y ancho del país. Sin dejar de trabajar, Gladys se ocupa de su mamá que sufre Alzheimer.

“Le diagnosticaron Alzheimer hace poco”, contó la “Bomba”, quien agregó: “Con mis hermanos nos turnamos para cuidarla y una señora nos ayuda de noche, pero ella sólo me reclama a mí. Hace tiempo que no descanso bien, quisiera dormir cinco días”.

A la grave enfermedad que sufre su madre se le suma los problemas con el padre de sus hijos con el que últimamente no se pone de acuerdo.

“Me voy a mandar un quilombo, no le da bolilla al hijo. Él quiere que el hijo la pelee, que sufra como sufrimos nosotros en nuestros comienzos, pero el chico no tiene la culpa de la realidad que le toca”, aseguró la cantante.

“Santiago tiene una mamá famosa que trabaja bien y un papá con guita. No tengo por qué querer que pase por lo que yo, que veía cómo mi papá la hacía recagar a mi mamá”, conluyó

 

 

 

COMENTARIOS