Sociedad

Insólito error en la Maratón de Buenos Aires: pensaron que el ganador era un intruso

El argentino Mariano Mastromarino superó a los africanos en el kilómetro 37, pero los organizadores creyeron que era un bromista que había ingresado "colado"

lunes 13 de octubre de 2014 - 11:53 am

El increíble blooper ocurrió en el kilómetro 37 de la carrera. El argentino Mariano Mastromarino superó a los africanos en la maniobra clave de la competencia, llegando a al primer lugar de la carrera que finalemente lo tuvo como ganador. [pullquote position=”right”]Insólito error en la Maratón de Buenos Aires: pensaron que el ganador era un intruso[/pullquote]

En ese momento, se pudo ver por la televisión que Mastromarino dialogaba de mala manera con uno de los oficiales de la organización, que seguí la carrera desde una moto.

¿Qué fue lo que pasó? Pensaban que era un intruso que había entrado recién en la carrera: no podían creer que alguien haya superado a los kenyatas.

“Cuando superé a los punteros, se me aceraron y uno me gritó: ‘Salí de la carrera, salí. No te metas que es una carrera. Claro, pensaron que me había confundido o que me había colado. Me confundieron con un intruso”, contó Mariano, quitándole dramatismo a la situación.

En la carrera participaron más de 10 mil competidores, que vinieron de diferentes partes del mundo. Sin embargo, el ganador fue un argentino, algo que no pasaba desde 2004

COMENTARIOS