Fallecimiento

Falleció el hermano mayor de Pino Solanas

Se trata de Héctor Gustavo Solanas, de 83 años. Había sido atropellado el martes último en Recoleta

lunes 13 de octubre de 2014 - 11:18 am

El hermano mayor del senador Fernando “Pino” Solanas (Proyecto Sur-UNEN), Héctor Gustavo Solanas, falleció en las últimas horas como consecuencia de las heridas sufridas tras ser atropellado el martes último en el barrio porteño de Recoleta, se confirmó hoy. [pullquote position=”right”]Falleció el hermano mayor de Pino Solanas[/pullquote]

Una fuente allegada al precandidato presidencial indicó que la víctima, de 83 años, murió en la Clínica del Sol de esta ciudad a causa de los politraumatismos que sufrió al ser embestido por una camioneta Fiat Ducato en la intersección de las calles Juncal y Paraná.

El senador estuvo el fin de semana en Jujuy, en el marco de su recorrida por el país, preocupado por la salud de su hermano, precisó la fuente consultada por DyN.

Héctor Gustavo Solanas había sido trasladado en un primer lugar al Hospital Fernández, pero luego fue derivado a la clínica, donde finalmente falleció.

La causa judicial está radicada en el juzgado de Instrucción 48, a cargo de la jueza Alicia Iermini, secretaría número 145 de Rosa María Guido.

COMENTARIOS