Fallecimiento

Cristina Kirchner decretó dos días de duelo por la muerte de Antonio Cafiero

Así lo informó la Secretaría de Comunicación de la Nación. A sus 92 años, el dirigente histórico del peronismo falleció esta madrugada debido a una neumonía

lunes 13 de octubre de 2014 - 9:47 am

La presidenta Cristina Fernández decretó hoy dos días de duelo nacional por el fallecimiento del ex gobernador bonaerense e histórico dirigente peronista Antonio Cafiero.

Según se informó desde la Secretaría de Comunicación, la mandataria decidió decretar el duelo en homenaje al referente peronista que murió esta madrugada a los 92 años y será velado en el Senado de la Nación.

Cafiero permanecía en el sanatorio Las Lomas de la ciudad bonaerense de San Isidro desde el 29 de septiembre último por un cuadro de neumonía. [pullquote position=”right”]Murió Antonio Cafiero, dirigente histórico del peronismo[/pullquote]

El ex ministro de Economía de María Estela Martínez de Perón falleció a las 5.30 en el establecimiento sanitario situado en Diego Carman 554, informaron a la agencia de noticias DyN sus allegados.

El también ex gobernador bonaerense, padre de diez hijos, entre ellos los dirigentes políticos Juan Pablo y Mario Cafiero, estaba siendo “tratado con antibióticos”, según habían dicho a la prensa sus familiares.

Había estado casado con Ana Goitía, ya fallecida, con quien tuvo diez hijos.

COMENTARIOS