Torneo de Transición

La palabra del Vasco Arruabarrena: “No jugamos bien, pero lo buscamos con garra y corazón”

Luego de la victoria ante Rosario Central, el DT de Boca reconoció que el equipo no tuvo un buen desempeño pero destacó la actitud de sus dirigidos para revertir el marcador. "Contento estoy, pero aquí tenemos que dar mucho más", expresó

lunes 13 de octubre de 2014 - 9:03 am

Rodolfo Arruabarrena habló después del triunfo que Boca consiguió por 2 a 1 como local ante Rosario Central, en un partido que dio vuelta después de comenzar perdiendo. A pesar del triunfo, el entrenador no se fue conforme con el rendimiento y destacó: “Contento estoy, pero aquí tenemos que dar mucho más”.

“Ellos buscaban la segunda pelota y en un error nuestro convirtieron. La verdad es que la expulsión nos ayudó (en el complemento, Central quedó con diez) y en el segundo tiempo mejoramos”, destacó el entrenador, quien manifestó: “Estoy contento por dar vuelta el resultado y más en una situación que no era fácil, pero preocupan algunas cosas y el análisis lo voy a hacer después de ver el vídeo. Por lo pronto, tenemos tres días para hacerlo y ya desde mañana vamos a pensar en la Copa Sudamericana (el miércoles enfrentará a Deportivo Capiatá de Paraguay, como local a las 21.15 por los Octavos de Final).

“Estuvimos imprecisos, no utilizamos las bandas y no jugamos bien, pero lo buscamos con garra y corazón”, sostuvo Arruabarrena, quien igual aseguró: “No nos podemos quedar en que hemos ganado y dado vuelta un partido. Aquí sabemos que debemos dar mucho más, porque el equipo hoy no estuvo fino ni tenía el juego que debía tener”. De esta manera, el “Vasco” les dejó un claro mensaje a todos sus jugadores.

Por último, Arruabarrena afirmó: “Me preocupa no tener situaciones de gol, pero no me inquieta que no hagan goles los delanteros (esta vez los hicieron los defensores Leandro Marín y Mariano Echeverría, mientras que la fecha pasada ante River fue Lisandro Magallán, otro defensor)”. En tanto, también aprovechó para elogiar al juvenil Luciano Acosta al expresar lo siguiente: “Mostró el desequilibrio que debemos tener y aprovechó su chance”.

COMENTARIOS