Mundo Insólito

Apuntó con un arma a un bebé y subió la foto a Facebook

Los usuarios de las redes sociales explotaron de indignación, al ver las foto de un hombre apuntando con una pistola a la cabeza de un bebe de un año. El perfil del pistolero ya fue desactivado

domingo 12 de octubre de 2014 - 8:25 pm

El usuario de Facebook Luis Martín Rocha Pérez, subió fotos en la que aparece apuntando en la cabeza con una pistola a un bebé de algo más de un año y generó una gran polémica.

La publicación generó mucho malestar entre los demás internautas, quienes dejaron traslucir su malestar a través de sus comentarios, por lo que el pistolero grabó un video explicando la situación:

El perfil ya fue desactivado pero en las capturas de pantalla se puede ver que Rocha Pérez vive en la delegación Cuajimalpa de Morelos y que cursó sus estudios en la Escuela Preparatoria Oficial 149.
El hecho fue compartido también en Twitter donde varias personas pidieron que se denuncie a Luis Rocha, a quien la red social decidió censurarle las fotografías, presumiblemente después de las quejas por el tipo de contenido, que pudieron realizar otras personas en la misma web.

En junio de este año, Rocha Pérez también publicó una foto en la que se le observa apuntándole a una mujer en el piso.

COMENTARIOS