Hijos de Famosos

Bienvenido Benicio: nació el hijo de Benjamín Vicuña y Pampita

Con mucha alegría, emoción y un hermoso mensaje a través de Twitter, Benjamín Vicuña anunció esta mañana la llegada de Benicio

domingo 12 de octubre de 2014 - 2:27 pm

Y una vez más, luego de un largo proceso, la sonrisa, la alegría y la emoción vuelve a ser parte de Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña, ya que en el día de hoy volvieron a ser padres de un bebé al que llamaron Benicio.

Pampita ingresó al hospital ayer por la noche con trabajo de parto. En ese momento, Benjamín escribió en su Twitter personal: “Creo en Dios”. Pero Benicio se hizo esperar un poco más y nació recién esta mañana en la clínica “Las Condes”.

Así informaba Vicuña la hermosa noticia a través de Twitter: “Descubriendo América entre mares de lágrimas dulces. Descubriendo la vida. Bienvenido, Don Benicio”. Por supuesto, los comentarios de emoción, alegría y felicitaciones de sus seguidores se manifestaron rápidamente.

Benicio, es el tercer varón de la familia después de Bautista y Beltrán. Una gran alegría y nuevo sueños para esta familia que en el 2012 sufrió la trágica pérdida de Blanca, su primera hija.

COMENTARIOS