Elecciones 2015

Para mantener el ‘modelo’: Kicillof anticipó en privado que apoyará a Scioli

"Daniel es el candidato del Frente para la Victoria", confió el Ministro a un empresario oficialista. Se suma al vitual apoyo de La Cámpora

domingo 12 de octubre de 2014 - 12:05 pm

El gobernador de la pronvincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, suma aopoyos en ofcialistas y se perfila como el principal candidato presidencial del Frenta para la Victoria para 2015. [pullquote position=”right”]Para mantener el ‘modelo’: Kicillof anticipó en privado que apoyará a Scioli[/pullquote]

De hecho, el político suma adeptas hasta en los sectores “más duros” del kirchnerismo: en las últimas semanas, logró el respaldo del hombre con más poder del gabinete, el ministro de Economía.

Daniel Scioli y Axel Kicillof se mostraron juntos al recorrer obras de saneamiento para la ciudad de La Plata y el puerto de contenedores que se está construyendo en Berisso.

Después de esa visita, el titular del Palacio de Hacienda le confió a un empresario oficialista: “Daniel es el candidato del Frente para la Victoria”. Así lo informó el diario Perfil.

A su vez, son conocidas las conversaciones que mantienen desde hace tiempo el gobernador bonaerense y el diputado nacional y líder camporista Eduardo “Wado” de Pedro para el armado de las listas de legisladores nacionales y provinciales. Es decir que La Cámpora también estría considerando un virtual apoyo a Scioli.

COMENTARIOS