Redes Sociales

Lanzan una nueva red social con la que puedes controlar juguetes eróticos a distancia

LovePalz te permitirá controlar los juguetes eróticos de extraños desde lejos. Más seguro que una noche de sexo casual, ¿o no?

domingo 12 de octubre de 2014 - 9:56 am

Hemos conocido historias de juguetes eróticos que pueden ser controlados por tu pareja a través de un pequeño control remoto. Pero, ¿qué pasaría si un desconocido pudiera controlar tus orgasmos a través de la computadora?

LovePalz quiere ayudar al mundo a tener cibersexo a larga distancia con extraños. La compañía, con sede en Taiwán, está realizando pruebas y arreglando los detalles finales para crear una nueva red social llamada LovePalz Club, que permitirá en un futuro configurar perfiles similares a Facebook, contactarte con personas que encuentres atractivas y como un detalle casi de regalo: controlar los juguetes sexuales de estos nuevos amigos.

Cuando LovePalz puso en marcha durante el año 2012 sus primeros consoladores, como Zeuz y Hera, permitió a parejas poder tener relaciones sexuales a larga distancia ya que sus movimientos e intensidad, podían ser controlados por la web. Tiempo después estos mismos clientes comenzaron a preguntar si su formato podía llegar a incluir algún tipo de red social, por lo que Viv Lu, portavoz de la empresa, comentó a una página web que: “Hemos escuchado esas valiosas sugerencias y por eso vamos a combinar nuestros juguetes interactivos y las plataformas sociales como nuestro nuevo producto para hacer del mundo algo más interesante y emocionante. LovePalz Club es una plataforma social revolucionaria para los amantes, marido y mujer, o incluso extraños, mezclando juguetes eróticos y conversación con extraños… todo al mismo tiempo. Esta es una idea completamente nueva y la evolución de las redes sociales.”

LovePalz Club será como cualquier otra red social, te podrás registrar, crear una cuenta, colocar una foto y buscar amigos que te parezcan atractivos. Cuando quieras agregar a alguien recibirás una notificación apenas la otra persona te apruebe, y como en Tinder, tus datos seguirán siendo desconocidos, a menos que tú quieras pasar al siguiente nivel.

COMENTARIOS