Confesiones Explosivas

Honestidad brutal: Las sorpresivas confesiones de Victoria Vanucci sobre su pasado

Victoria Vanucci realizó una picante confesión sobre su pasado. Admitió que “no estaba actuando bien” en su escandalosa separación con el “Ogro” Fabbiani y los comienzo de la relación con su actual marido

domingo 12 de octubre de 2014 - 8:03 am

Victoria Vanucci atraviesa un gran momento familiar junto a su esposo Matías Garfunkel y sus dos hijos, y las polémicas parecen haber quedado atrás. Con el paso del tiempo y luego de reflexionar lo vivido, reconoció que “en una época no estaba en sus cabales”, especialmente cuando conoció a su pareja.

En declaraciones radiales con Catalina Dlugi en su programa Agarrate Catalina (La Once Diez) confesó qué “cuando conocí a Matías no estaba en mis cabales. Venía de una relación muy fea con mi exmarido. No estaba actuando bien. Salía por todos lados, pero no siempre que estés por todos lados significa que te esté yendo bárbaro”.

Cabe recordemos que Vanucci y su ex pareja, el futbolista Cristian “Ogro” Fabbiani, tuvieron una separación escandalosa.

Al conocer a Garfunkel, su vida cambió: “Matías me hizo dar cuenta que no todos los hombres son malos. Me quiso bien y me enseño muchas cosas”.

Con una familia y alejada de los escándalos, Vanucci destacó que “vivo el mejor presente, con un bebé recién nacido y otro de un año y medio”. “Tengo una relación linda y especial que cultivamos todos los días. Trato de no mirar para atrás y recordar lo malo todo el tiempo”, completó.

COMENTARIOS