Famosos que hablan

Marley rompió el silencio y habló de su relación con Jorgito de “Avenida Brasil”

Por primera vez Marley rompió el silencio y habló de la relación que mantiene con Cauã Reymond, el actor que interpretó a Jorgito en la exitosa tira "Avenida Brasil"

domingo 12 de octubre de 2014 - 7:57 am

El conductor y el actor se conocieron en el carnaval de San Juan y luego compartieron la emisión del último capítulo de la novela que se realizó en el Luna Park. A estos dos encuentros, se le sumó unas supuestas vacaciones juntos en Nueva York. Y los rumores sobre esta relación invadieron el mundo del espectáculo.

Al respecto, Marley dijo: “Lo que pasa es que mientras estuvimos en San Juan pasamos tres horas sentados uno al lado del otro mientras pasaba todo el desfile del Carnaval, y hablamos, hablamos y hablamos, y nos hicimos amigos”.

Además, el conductor de “Tu cara me suena” contó en diálogo con diario Popular: “Justo dio la casualidad que cuando vino a la Argentina estuvo en un asado en casa con amigas y amigos y le di unos consejos de cómo conducir La Semana de Brasil, en Nueva York”.

Por último, Marley habló de las vacaciones que pasó en Nueva York de las que incluso compartió algunas imágenes con Cauã Reymond: “Yo justo estaba allá, él estaba re nervioso, y le di un par de consejos de cómo hacer. Y ya que estábamos allá fuimos, pero éramos varios. Ahora nos escribimos y todo, pegamos buena onda, es un muy buen pibe, y nos llevamos muy bien”.

COMENTARIOS