Mundial de Clubes

Se realizó el sorteo del Mundial de Clubes: ¿quién será el rival de San Lorenzo?

San Lorenzo de Almagro se enfrentará con al equipo que salga de la llave entre el campeón africano y el vencedor de Auckland City-Moghreb Athletic. De este modo, evita al Cruz Azul y debutará el 17 de diciembre, en Marrakech

sábado 11 de octubre de 2014 - 6:29 pm

San Lorenzo de Almagro tuvo hoy un favorable sorteo en el Mundial de Clubes de Marruecos de diciembre, ya que le tocó la llave que evita en semifinales al Cruz Azul mexicano y como rivales podrá tener al campeón africano o al vencedor de Auckland City-Moghreb Athletic Tetouan. [pullquote position=”right”]Se realizó el sorteo del Mundial de Clubes: ¿quién será el rival de San Lorenzo?[/pullquote]

De esta manera, el “Ciclón” debutará en la competencia, en la que participará por haber ganado la Copa Libertadores de América, el 17 de diciembre, en Marrakech, directamente en semifinales, al igual que el Real Madrid, el vigente campeón europeo.

En el cuadro de San Lorenzo, en octavos jugarán el campeón de África, que lo determinarán el AS Vita, de Congo, y el Sétif, de Argelia, frente al vencedor de Auckland City, representante de Oceanía, y el Moghreb Athletic Tetouan, de Marruecos.

Por su parte, Real Madrid chocará en Casablanca con el ganador del partido que protagonizarán el Cruz Azul, representante de la CONCACAF, y el campeón de Asia (Western Sydney Wanderers, de Australia, o Al Hilal, de Arabia Saudita).

San Lorenzo será el tercer equipo que participará de un Mundial de Clubes, ya que anteriormente lo hicieron Boca Juniors, en 2007 cuando perdió la final ante el Milan, y Estudiantes de La Plata, conjunto que en 2009 cayó en la definición ante el Barcelona.

COMENTARIOS