El descanso de los famosos

“Tini” Stoessel fue una adolescente normal por una semana: se fue de viaje de egresados

La actriz de Violetta disfrutó de una semana de vacaciones con sus amigos en Cancún. "Fue el mejor viaje de mi vida. Era una más. Y eso me encanta", contó, emocionada

sábado 11 de octubre de 2014 - 5:48 pm

La cantante y actriz Martina “Tini” Stoessel tiene 17 años, pero su vida profesional la ha hecho madurar de golpe. Por eso, la joven voloró como nadie su viaje de egresados en Cancún, donde hizo, por una semana, cosas más acordes a su corta edad. [pullquote position=”right”]”Tini” Stoessel fue una adolescente normal por una semana: se fue de viaje de egresados[/pullquote]

“Fue el mejor viaje de mi vida. Fue zarpadamente buenísimo. Fue como volver a vivir lo que es ser una chica de 17 años normal, común y corriente, que no le pidan una foto, que no le pidan un autógrafo. Era una más. Y eso me encanta”, contó, emocionada.

En declaraciones a  La Once Diez/Radio de la Ciudad, la estrella teen hizo referencia a los fuertes lazos de amistad que la unen a sus amigas. “Para ellas no soy Violetta, soy Tini, la desordenada, la colgada. Ellas me dicen que cuando me ven en televisión me ven a los 10 años bailando eufórica en el San Marcos”, explicó. Y agregó: “Era un viaje que no me tenía que perder. Me hizo muy bien despejar la cabeza”

“Tini” también habló del futuro de Violetta, y  dijo que no habrá otra temporada más allá de la tercera, que actualmente está terminando de ser gabada. “Una cuarta temporada no creo. No sé cómo van a hacer el moño final. No puedo adelantar mucho. Todavía no hay nada confirmado. Lo que sí se sabe es que se viene una gira tremenda, pero una cuarta temporada no”, argumentó.

Finalmente,  contó la experiencia de haber participado del estreno del “Bailando por un sueño” italiano. “Hace mucho tiempo que los de la RAI querían que vaya. El Bailando de allá es zarpado. Me hice un tiempito y el fin de semana me fui para Roma. Me tuve que aprender toda la coreografía. Amo bailar y pude bailar un ritmo que me encanta, que es el hip-hop”, afirmó.

COMENTARIOS