Mundo Insólito

El casamiento más extraño de la historia: una joven se casó con… ¡ella misma!

Se trata de la joven Grace Gelder, que reside en Devon, Inglaterra. Tras no haber encontrado pareja en un largo periodo de tiempo, decidió casarse consigo misma

sábado 11 de octubre de 2014 - 4:54 pm

La historia de Grace Gelder, una joven que reside en Devon, Inglaterra, es realmente increíble. [pullquote position=”right”]El casamiento más extraño de la historia: una joven se casó con… ¡ella misma![/pullquote]

Grace protagonizó una de las bodas más extraña de la historia de su país. Y es que, no encontró pareja, pero no le importó demasiado: tras haber pasado sola los últimos seis años de su vida, ha decidido casarse consigo misma, motivo por el cual realizó una ceremonia.

Tras no haber encontrado pareja en un largo periodo de tiempo, empezó a llevar a cabo actividades como la meditación o la danza para aumentar su conocimiento sobre sí misma y crecer a nivel personal.

Según afirma, el acto fue para ella algo más que una ceremonia, ya que se trató de un momento especial que pudo compartir con sus amigos y una nueva oportunidad para reflexionar sobre el amor.

A día de hoy (y como la boda no tiene validez legal) no rechaza contraer matrimonio en un futuro, en ese caso sí con otra persona.

COMENTARIOS