Fotos Famosos

Qué dijo la ex cantante de Agapornis sobre las fotos hot de Melina Lezcano

Belén Condomi Alcorta fue consultada por la polémica alrededor de su sucesora

sábado 11 de octubre de 2014 - 2:45 pm

Belén Condomi Alcorta es quien fue en un principio la voz principal de Agapornis, la banda cumbiera de covers que cobró trascendencia a nivel nacional.

La joven se despidió de la banda el año pasado, con esta carta. “Antes que cualquier otra cosa, no quiero dejar de agradecerles con el alma a cada uno de los seguidores de esta página, a los seguidores de @AgapornisAGP en Twitter, y a todos aquellos que no tengan redes sociales que igualmente sé que están ahí, por haberme bancado durante este año y medio INCREÍBLE que me dio haber sido la cantante de Agapornis. Gracias eternas. Me voy de la banda de la mejor manera, habiendo cumplido con AGP un etapa en mi vida super linda, con recuerdos que van a quedarse conmigo para siempre. Elegimos seguir con nuestras carreras, y por el tiempo que demandan ambas cosas, tanto la banda como el estudio, se nos hace muy difícil seguir. Estamos felices de haber formado parte de esto”.

El Diario del Espectáculo se comunicó con Belén para consultarle qué opinaba sobre su sucesora, Melina Lezcano, quien apareció en todos los medios por unas fotos eróticas que se hicieron públicas.

“No quiero opinar del tema, no tengo nada que decir. Ya me fui de esta movida”, sostuvo.

Y acerca de los rumores de una vuelta a la movida tropical, declaró: “No está en mis planes volver a la movida tropical. Solamente hice una fecha que me propusieron, en un evento. Por ahora no. No voy a volver a cantar. Yo hago mecánica dental y estoy feliz con eso”.

COMENTARIOS