Superclásico

Martino, autocrítico: “Hubo errores que con equipos tan importantes se pagan caro”

El Director Técnico de la Selección argentina habló luego de la derrota frente a Brasil. Destacó que hubo "28 minutos muy buenos", pero que se "jugó en forma desprolija a partir del segundo gol"

sábado 11 de octubre de 2014 - 12:18 pm

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, resaltó hoy que frente a Brasil hubo “errores que se pagan caro” y que sirvió para sacar conclusiones. [pullquote position=”right”]Martino, autocrítico: “Hubo errores que con equipos tan importantes se pagan caro”[/pullquote]

“Ellos, ante un desorden, hacen mucho daño con jugadores hábiles”, subrayó Martino al aludir a las fallas que tuvo el equipo y el aprovechamiento que hizo el rival de ellos.

“Hemos tenidos 27; 28 minutos muy buenos, hasta el gol de Brasil indudablemente, después tuvimos nuestras oportunidades para empatarlo pero jugamos en forma desprolija a partir del segundo gol”, evaluó Martino tras su segundo encuentro como técnico del seleccionado.

Para Martino en el partido hubo “cosas interesantes para sacar conclusiones” pero, puntualmente, resaltó que “hay errores que con equipos tan importantes se pagan caro”.

“Estos son partidos que Argentina habitualmente juega en las etapas decisivas, sea de una Copa América, de una Copa del Mundo o una Eliminatoria pero también hay que aprender a jugar estos partidos con una característica nueva en la que se sacan buenas conclusiones, como la hemos sacado con Alemania”, señaló al Martino al canal TyCSports.

COMENTARIOS