Narcotráfico

Allanan el Indec y detienen a dos empleados sospechados por narcotráfico

Serían integrantes de la barrabrava de Excursionistas, y se los investiga por vender droga en dicho club. Se encontró pasta base en el organismo estatal

sábado 11 de octubre de 2014 - 11:54 am

Dos empleados del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) fueron detenidos en el marco de una causa que investiga a una presunta banda narco, relacionda con la barra brava del club Excursionistas.[pullquote position=”right”] Detienen a dos empleados del Indec sospechados por narcotráfico[/pullquote]

La Gendarmería realizó un operativo en el Indec el pasado miércoles, por orden del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 11, a cargo de Claudio Bonadio. En el lugar también se secuestró pasta base. Así lo informó el diario Perfil.

En el allanamiento, fueron detenidos dos hombres que realizan trabajos en el sector de logística. Sin embargo, “no ocupaban cargos institucionales ni gremiales”, según aclaró el Indec en un comunicado.

Los detenidos serían barras de Excursionistas. Además fueron detenidas otras ocho personas, entre ellas un dirigente de Excursionistas y otro presunto barra del club de Belgrano, que actualmente milita en el Torneo de Primera C de la AFA.

COMENTARIOS