Impuestazo

Los 0Km que ofrecen el mayor equipamiento y no fueron alcanzados por el impuestazo

Ante la disposición del Gobierno, las terminales debieron recurrir a la creatividad para no reducir equipamiento y evitar disparada de precios. Te mostramos los autos mejor equipados que no son alcanzados por esta medida

sábado 11 de octubre de 2014 - 9:34 am

El impuestazo a los altos de alta gama que implementó el Gobierno hizo que los precios se disparen. Te contamos acá cuales son los modelos que no fueron alcanzados por esta disposición, que fueron dados a conocer por el sitio iProfesional. [pullquote position=”right”]Los 0Km que ofrecen el mayor equipamiento y no fueron alcanzados por el impuestazo[/pullquote]

– Citroën fue una de las automotrices lanzó el modelo Tendance. a, bajo la línea Pack, ofrece techo solar eléctrico y asientos de cuero, los cuales se suman a la pantalla LCD de 7″, el climatizador automático Bi-zona, las llantas de aleación de 17″ y los sensores de estacionamiento trasero. El precio de este modelo es de $239.000.

– Por el lado de Ford, encontramos el SE Plus con caja automática se mantiene al “filo” del tributo, lo que lo convierte en una de las alternativas con mejor equipamiento del mercado que no estáalcanzada por el impuestazo, con un precio de $239.200 (tanto para caja manual como automática).

– Renault es otra de las que prioriza dos aspectos: seguridad y tecnología.  Dentro de su portfolio se destaca el Fluence. En el primer caso, todos los modelos tienen un nivel de equipamiento muy completo en lo que se refiere a airbags y asistencia en frenado.

– Entre los últimos lanzamientos, uno de los modelos a destacar es el renovado Toyota Corolla. En este caso, es clave mencionar que no viene equipado con ESP, un dispositivo muy difundido en el resto de las marcas. Además, faltan algunos detalles de confort, dado que ninguna versión ofrece techo solar, un opcional también muy valorado por el cliente.

– Renault es otra de las que prioriza dos aspectos: seguridad y tecnología. Dentro de su portfolio se destaca el Fluence. En el primer caso, todos los modelos tienen un nivel de equipamiento muy completo en lo que se refiere a airbags y asistencia en frenado. En cuanto a la oferta más equipada, la versión Privilege sale $227.800 y la Luxe, 212.000.

– Volkswagen, Vento también tiene una buena relación precio-producto.  La versión Advance MT cuenta con control de estabilidad, techo solar eléctrico y climatizador bi-zona. El precio es de $217.1000. La siguiente versión, la Luxury, ofrece mayor equipamiento y cuesta$234.000 la unidad con caja manual y $241.000 con automática.

– En lo que respecta a Peugeot, la opción más completa es la llamada Feline, para la cual se ofrece ESP en materia de seguridad. Los valores son los mismos tanto para el 308 como para el 408. El precio en ambos casos está fijado en $239.000.

COMENTARIOS