Superclásico

En el Superclásico de las Américas, Brasil fue superior y le ganó con justicia a Argentina

Se enfrentaron en Biejing, China. Tardelli marcó los dos goles del encunetro, mientras que Messi no pudo convertir un penal. El equipo de Gerardo Martino mostró una pálida imagen

sábado 11 de octubre de 2014 - 8:46 am

El seleccionado argentino de fútbol fue superado hoy en el resultado y en el juego ante Brasil por 2-0 en el Superclásico de las Américas que se jugó en Beijing y en el que Lionel Messi falló un penal. [pullquote position=”right”]En el Superclásico de las Américas, Brasil fue superior y le ganó con justicia a Argentina[/pullquote]

Con Neymar como figura Brasil se impuso con dos goles de Diego Tardelli, a los 27 minutos del primer tiempo y a los 18 de la etapa final.

Messi tuvo la chance de igualar gracias a un penal que le regaló el árbitro chino Fan Qi, pero el arquero Jefferson, de gran labor en todo el partido, tapó abajo y Marcos Rojo no pudo aprovechar el rebote.

En el segundo partido de Gerardo Martino como entrenador, Argentina evidenció serios errores defensivos, como en el primer gol que regalaron Federico Fernández y Pablo Zabaleta.

Mirá los goles:


Y el penal errado por Messi:

COMENTARIOS