Caso Melina Romero

Melina Romero: el pai se declaró inocente y dijo no conocer a ninguno de los imputados

César Sánchez brindó declaración en la fiscalía donde explicó qué estuvo haciendo los días 23 y 24 de agosto pasados, cuando la joven fue vista por última vez

viernes 10 de octubre de 2014 - 10:25 pm

El pai César Sánchez, quien fue detenido en la noche del jueves por su presunta vinculación con el crimen de Melina Romero, declaró esta tarde que no tiene ninguna vinculación con el hecho y que no conoce a los jóvenes detenidos por el homicidio.

Según explicó su abogado, Roberto Damboriana, Sánchez declaró detalladamente en la fiscalía lo que estuvo haciendo los días 23 y 24 de agosto pasados, cuando la víctima fue vista por última vez, y aportó una foto de una cena que compartió en el templo la primera de esas dos noches con seis personas más, cuyos datos y teléfonos dejó asentados en un acta.

Dijo que ese sábado también fue a cenar a un restaurante en José C. Paz y después cuando regresaba con su camioneta KIA hacia su casa se le rompió, entonces fue a una remisería y volvió en un auto de alquiler.

Respecto de un Peugeot 504 cuya propiedad se le atribuyó al pai y en una foto de Internet aparece estacionado frente a su casa, Sánchez dijo que le pertenece a un vecino.

Damboriana pidió que en la causa intervenga la Superintendencia de Delitos Complejos de la Policía bonaerense y que se utilice el sistema VAIC de entrecruzamiento de llamadas para ver si hubo comunicaciones o mensajes de texto entre los detenidos.

COMENTARIOS