Famosos en Crisis

El drama de una ex estrella infantil: adicción a las drogas y abusos sexuales de su padre

Amanda Bynes sufre esquizofrenia y bipolaridad, y reemplazó sus medicamentos por estupefacientes. En su cuenta de Twitter denunció haber sido abusada sexualmente por su padre cuando era una niña

viernes 10 de octubre de 2014 - 8:25 pm

La actriz Amanda Bynes, ex estrella del canal infantil Nickelodeon, volvió al centro de la escena del espectáculo tras denunciar haber sido abusada sexualmente por su padre cuando era una niña.

Así lo comunicó vía Twitter, donde escribió: “Mi padre abusó de mí de forma verbal y física cuando era una niña”. Y agregó que “Mi papá se tocó a sí mismo frente a mí tantas veces que comencé a grabarlo con mi teléfono esperando sorprenderlo”.

Video y baile hot

También se difundió un video captado por la cámara de seguridad de una tienda de indumentaria femenina, en donde se la puede ver meneándose ante su chofer privado y una vendedora, según afirma TMZ.

Testigos afirman que Bynes, quien volvió a caer en el consumo de drogas, estaba fuera de sí y bajo la influencia de sustancias.

Cabe destacar que fue recientemente detenida en Los Ángeles y su familia afirma que dejó de tomar las pastillas que le recetaron para tratar su esquizofrenia y bipolaridad.

COMENTARIOS