Torneo de Transición

Lanús no pudo con Godoy Cruz y desperdició la chance de ser puntero

Con goles de Víctor Ayala, Santiago Silva y Silvio Romero, el "Granate" igualó 3 a 3 con Godoy Cruz. Rubén Ramírez, Jaime Ayoví y Aquino anotaron para el "Tomba". De este modo, el "Millonario" sigue siendo el único líder

viernes 10 de octubre de 2014 - 8:25 pm

Lanús dejó pasar esta noche la chance de acceder a la cima del Torneo de Primera División porque ante el generoso Godoy Cruz le faltó madurez, a tal extremo que ganaba 2-0, lo perdía 2-3 y concluyó 3-3 el electrizante partido en el Estadio Néstor Díaz Pérez. [pullquote position=”right”]Lanús no pudo con Godoy Cruz y desperdició la chance de ser puntero[/pullquote]

En uno de los adelantos de la undécima fecha, todo era color granate, porque inclusive logró dos goles clave, el del paraguayo Víctor Ayala sobre el final del primer tiempo y el del uruguayo Santiago Silva en el nacimiento del segundo, pero no lo definió y los mendocinos, que dieron batalla en todo momento, llegaron a colocarse arriba en el marcador por las conquistas de Rubén Ramírez, el ecuatoriano Jaime Ayoví y Claudio Aquino.

De rescatar al menos el 3-3 se ocupó Silvio Romero, a 13 minutos del epílogo. Cuando estaban 2-2, a los sureños se les complicó todavía más el partido porque fue expulsado el defensor Diego Braghieri, a los 24 del segundo capíutulo, por doble amonestación.

De este modo, River sigue siendo el único líder e invicto en esta competencia doméstica y le lleva un punto de ventaja a los granates. Claro que los dirigidos por Marcelo Gallardo por este undécimo segmento todavía deben visitar el domingo a Newell’s Old Boys, otro animador del campeonato.

COMENTARIOS