Fútbol Internacional

En su regreso, el palo le impidió el gol a Luis Suárez

El delantero uruguayo volvió a pisar el verde césped luego de la dura sanción que le propinó la FIFA por morder a Chiellini durante el Mundial pasado

viernes 10 de octubre de 2014 - 6:51 pm

El delantero uruguayo Luis Suárez volvió a la actividad después de casi cuatro meses de permanecer fuera de las canchas. El flamante refuerzo del Barcelona se puso la celeste para disputar el partido amistoso entre Uruguay y Arabia Saudita que terminó 1 a 1.

El delantero charrúa generó la jugada de gol de la “Celeste” en el empate 1-1, cuando un remate suyo impactó en el palo derecho y rebotó en un rival para que la pelota finalmente ingrese al arco.

El nueve se mostró muy activo y casi sin rasgos de inactividad, ya que fue una de las figuras del seleccionado sudamericano.

Faltan sólo 15 días para que Suárez vuelva a las canchas oficialmente y termine de una vez por todas con la durísima sanción que le impuso la FIFA por morder a Giorgio Chiellini durante el Mundial de Brasil.

El crack uruguayo se presentará de manera oficial con la camiseta del Barcelona nada más ni nada menos que ante el Real Madrid y en el Santiago Bernabeu el próximo 25 de octubre.

COMENTARIOS